Taller 5: Arriba el telón. Compartimos nuestro talento con los demás

Aprender Cuenta, Emprendilandia, niños emprendedores, talento niños, emprendimiento niños, educacion financiera niños, actividades niños, Juana León Alamo

Yo hago lo que usted no puede y usted hace lo que yo no puedo. Juntos podemos hacer grandes cosas, Teresa De Calcuta

Breve descripción del taller de aprendizaje:

 

Cuando hemos hecho el bosque de los talentos nos hemos dado cuenta de que los talentos de cada uno son diferentes y que nosotros necesitamos el talento de los demás y los demás necesitan el nuestro. Si cada uno pone su talento al servicio del otro: mejoramos todos.

 

¿Qué tal si compartimos nuestros talentos con los demás y nos enriquecemos mutuamente?  Cuando compartimos con los demás nos reafirmamos.

 

En este taller elaboraremos, en distintos formatos, nuestras presentaciones para contárselas a nuestros compañeros. Arriba el telón, adiós al miedo escénico, porque nos vamos a ayudar los unos a los otros.

 

Aprenderemos a comunicarnos de forma eficaz fomentando el liderazgo porque ser líder también es tener la capacidad de presentarle a los demás nuestras ideas. Y el liderazgo es fundamental para un emprendedor.

 

Trabajaremos para mejorar nuestras habilidades de comunicación para expresar al grupo lo que queremos. Pero también escucharemos a los demás y trabajaremos la empatía, nos pondremos en el lugar del otro.