Taller 4: El bosque de los talentos. Todos tenemos algo especial

Aprender Cuenta, Emprendilandia,Emprendimiento niños, niños emprendedores, talento niños, educacion financiera niños, actividades niños, Juana Leon Alamo

Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad para trepar un árbol, vivirá toda su vida creyendo que es estúpido, Albert Einstein

Breve descripción del taller de formación.
 

Este árbol simboliza a cada uno de nosotros. Sin hojas, flores o frutos todos los árboles son iguales. Pero podemos decorarlo para que cada árbol sea único y especial. ¿Y con qué lo vamos a decorar?  Con todas nuestras fortalezas y todos nuestros talentos. Hay muchas cosas que nos gustan, que sabemos hacer bien, que nos hacen únicos y especiales.

 

Antes todos los árboles eran iguales, pero al ponerle nuestros talentos cada uno ellos es único e irrepetible como cada uno de nosotros. Entre todos los árboles de los compañeros hemos construido el bosque de los talentos.  ¿Hay alguno igual a otro? TODOS SOMOS ÚNICOS y eso nos hace especiales.

 

Al igual que el resto de seres de la naturaleza, nosotros también estamos programados para crecer y desarrollar todo nuestro potencial. Pero al igual que una semilla de árbol puede convertirse en palmera, chopo, cerezo, almendro…nosotros nos convertiremos en nuestro propio árbol.

 

El objetivo del taller está encaminado a aflorar el talento de los niños.