Taller 3: El laberinto. Aprendemos a no perder el norte

Aprender cuenta, Emprendilandia, niños emprendedores, emprendimiento niños, talento niños, actividades niños, educacion financiera niños, Juana Leon Alamo

           Si tienes confianza en ti mismo, ya has recorrido la mitad del camino,Roosevelt

Breve descripción del taller de formación:

 

 

Una vez que hemos descubierto los atributos de una persona emprendedora, ¿Qué tal si reconocemos esas habilidades, capacidades y actitudes emprendedoras en nosotros mismos? Vamos a descubrir cómo es nuestro músculo emprendedor.

 

Este es el taller perfecto para conocernos un poquito mejor, vamos a tomar conciencia de nuestras capacidades y también de nuestras limitaciones. Porque cuando nos conocemos mejor podemos afrontar retos más acorde a lo que somos y necesitamos.

 

 “No pierdas el norte” es una expresión que se utiliza cuando alguien está desorientado y pierde su rumbo u objetivo. Cuando no encuentra el camino, cuando no sabe a dónde ir. Es más fácil desorientarnos y perdernos si no tenemos confianza en nosotros mismos para conseguir nuestras metas. Por eso vamos a construir nuestra propia brújula que nos servirá para seguir nuestra dirección con total confianza en nosotros mismos y llegar a nuestro destino.

 

El niño que tiene confianza se siente bien consigo mismo y con los demás, está seguro de las decisiones que toma y siente la fuerza para alcanzar cualquier meta que se proponga. Queremos que desarrollen confianza en ellos mismos y se sientan capaces de hacer realidad sus sueños.  Por ello ,este es un taller dedicado a la Autoestima y confianza en uno mismo. El objetivo es enseñarles a ver sus cosas buenas , a valorarse y quererse mucho para que tengan confianza en sí mismos y en sus posibilidades.

Aprender Cuenta, Emprendilandia, niños emprendedores, emprendimiento niños, talento niños, educacion financiera niños, actividades niños, Juana León Alamo