Al suscribirte recibirás gratis nuestro E-Book
Un recurso para ayudar a los niños a tener buenos hábitos financieros. 
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Aprender Cuenta
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Educacion fianciera niños, aprender cuenta, juana leon alamo, finanzas niños, ahorro niños, consumo niños, talleres educacion financiera niños, talleres educativos, super financieros, actividades niños, talleres en colegios, actividad extraescolar educación finaciera

“Taller en familia HÁBITOS FINANCIEROS SALUDABLES®

Una actividad única para compartir padres e hijos.

¿Aprendemos hábitos financieros saludables TODOS JUNTOS y

los ponemos en práctica en EQUIPO en casa?

Si evitas el esfuerzo, evitas también la recompensa.

¿Quieres celebrar este taller en tus instalaciones?

Este seminario es ideal para impartirlo donde tú quieras. Para todas aquellas instituciones públicas o privadas implicadas en la educación de los niños y niñas que compartan con nosotros nuestra misión y valores.  

 

¿Qué es? 

 

Taller para niños y niñas y un familiar acompañante para aprender educación financiera de forma fácil y divertida todos juntos. 

La labor de los padres y madres es la más importante de todas, suelen ser, por lo general ,el patrón financiero de sus hijos. 

 

las finanzas no sólo es aprender conceptos, va mucho más allá, se trata de asumir comportamientos y valores éticos, responsables, solidarios, y todo ello donde mejor se aprende es en el núcleo familiar. 

Por todo ello, tenemos el propósito de involucrar a las familias en la educación financiera de sus hijos.

Si no tienes hábitos financieros adecuados y te parece una buena idea poner en práctica estas pautas, empezar a hacerlo con tus hijos es una manera increíble de aprender juntos.

¿A quién está dirigido?

Dirigido a niños y niñas de estos rangos de edad y un adulto acompañante. 

 

  • de 6 a 8 años   (1º-2º-3º primaria)

  • de 9 a 12 años (4º-5º-6º primaria)  

¿Cuánto dura?

En dos horas de formación haremos un recorrido por los principales contenidos de la educación financiera . Aprenderemos comportamientos, conceptos y valores fundamentales para tener mayor bienestar , calidad de vida y mejores oportunidades de futuro.

¿Quién lo imparte?

La directora de Aprender Cuenta, Juana León Álamo, experta en educación financiera.

¿Cuánto cuesta organizar el seminario en mis instalaciones?

El precio de organizar el seminario son 195€*¿Qué incluye? 

  • Asistencia al seminario para máximo 25 niños y niñas con un adulto acompañante GRATIS

  • 2 horas de formación.

  • Todo el material propio de Aprender Cuenta. Elaborado por expertos y diseñado por nuestra reconocida ilustradora. No tienes que traer nada.

  • Formador experto en educación financiera para niños. 

* Precios para la Comunidad de Madrid.

Gracias al acuerdo de colaboración que tenemos con Value Kids y nuestro compromiso conjunto de implicar a las familias en la educación financiera de sus hijos, este seminario es ,en ocasiones, patrocinado por su iniciativa.  Si quieres saber más puedes visitar www.valuekids.es  o ponerte en contacto con ellos. 
VK Logo.jpg
+34 900 10 22 00
valuekids@valueschool.es

Compartir esta actividad con tus hijos es una experiencia enriquecedora al tiempo que les estás entregando una formación muy útil en sus vidas.

Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo... Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño... Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo, en cada vida, en cada vuelo, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado

Madre Teresa de Calcuta.