Taller 8: Hoy cocino yo. ¡A tope de energía!

Aprender Cuenta, Emprendilandia,Emprendimiento niños, talento niños,niños emprendedores, actividades niños, educacion financiera niños, Juana León Alamo

 “Que la comida sea tu alimento y el alimento tu medicina”

Hipócrates

Breve descripción del taller de formación:

 

Vamos a poner en marcha toda nuestra imaginación y creatividad elaborando postres increíbles con diferentes frutas, que luego nos vamos a comer, por supuesto.

 

Este taller tiene un doble objetivo, por un lado fomentamos la creatividad de los niños poniendo toda su imaginación en elaborar un postre a base de frutas variadas y por otro lado le enseñamos que deben adoptar hábitos de vida saludables para tener energía y entusiasmo.

 

Es fundamental para un emprendedor estar a tope de vitalidad y tener un buen estado de ánimo para llevar a cabo su proyecto.  Por ello queremos que adopten como parte de su comportamiento hábitos de vida saludables y sean conscientes de lo importante que es tener energía para acometer cualquier reto que quieran desarrollar.

 

¿De qué hábitos vamos a hablar?  De comer sano y variado, de practicar deporte, de dormir lo suficiente, y tener una actitud positiva, todo ello mientras realizamos una actividad divertida trabajando en equipo con nuestros compañeros.

 

 

¡Aprende con nosotros a estar siempre lleno de energía!

 

Para el desarrollo de este taller contamos con la ayuda de ArtCoolSalud , Escuela de Alimentación y Coaching Integral.