Aprender Cuenta, Emprendilandia, Talento niños, niños emprendedores, emprendimiento niños, actividades niños, educacion financiera niños, Juana León Alamo

Taller 7: Llueven letras. Atrapemos algunas para contar historias

Un adulto creativo es un niño que ha sobrevivido.

El objetivo de este taller es que descubran lo importante que es la creatividad y la innovación en nuestras vidas.

¿Qué es la creatividad? ¿Para qué sirve?

 

La creatividad es muy importante en nuestras vidas, es la capacidad para adaptarse y solucionar problemas nuevos. Esa capacidad de generar ideas será lo que nos permitirá encontrar una solución práctica y genial a cualquier situación que nos encontremos.

Las personas creativas generan muchas ideas alrededor de un problema, son originales, son curiosos y están abiertos a nuevas experiencias.

 

La creatividad es una herramienta fundamental para un emprendedor. No debemos olvidar que la imaginación puede llevarnos a cualquier sitio.

 

¿Y dónde queremos que nos lleve nuestra imaginación? Vamos a poner toda nuestra inventiva y nuestra imaginación en construir nuestras propias historias. Y además vamos a convertir las historias en vehículo para comunicar ideas, emociones y deseos.También vamos a aprender a usar la creatividad en nuestro día a día.

 

¡Aprovechemos la lluvia de letras para disfrutar construyendo historias!