Al suscribirte recibirás gratis nuestro E-Book
Un recurso para ayudar a los niños a tener buenos hábitos financieros. 
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Aprender Cuenta
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Educacion fianciera niños, aprender cuenta, juana leon alamo, finanzas niños, ahorro niños, consumo niños, talleres educacion financiera niños, talleres educativos, super financieros, actividades niños, talleres en colegios, actividad extraescolar educación finaciera
  • Juana León Alamo

El 2017 llega con nuevos propósitos. ¿Qué incluimos en la maleta?


¿Has empezado el 2017 con energía? Casi todas las personas comienzan los nuevos años con las pilas cargadas, con montones de nuevos propósitos y con ganas de empezar cosas nuevas y dejar atrás aquellas que les pesan.

El 2017 llega con nuevas y extraordinarias posibilidades.

Sobre todo porque cambiar de año a muchas personas les sirve para hacer balance de sus vidas y les llena de esa fuerza que necesitan para emprender nuevos proyectos.¿Es tu caso?

Pero como muy bien dijo Albert Einstein, locura es hacer siempre lo mismo y buscar resultados distintos. Así que si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

Por ello, te propongo que inicies tu aventura en el 2017 como si fuera un viaje. Para poner en marcha todos tus nuevos propósitos lo primero que necesitas es tener claro cuál es la meta a la que quieres llegar, si tienes la meta clara es mucho más fácil encontrar el camino para alcanzarla.

También necesitas mucha dosis de motivación. La motivación es lo que nos mueve para emprender cualquier cambio o proyecto.

Para iniciar tus nuevos propósitos y llegar a tu destino ¿qué necesitas incorporar y qué necesitas dejar? ¡Haz la maleta para tu viaje y adelante!

Deja fuera de tu equipaje aquello que no te sirva, que te pese, que te impida avanzar: la pereza, la falta de esfuerzo, la desilusión, el miedo a fracasar, la desmotivación….y llena tu maleta de todos esos valores y comportamientos que te harán avanzar hasta tu meta. Viaja sólo con lo importante, con lo que realmente necesitas, simplifica tu vida y vas a descubrir que casi todo lo que necesitas está dentro de ti mismo y lo importante que es tu formación, hábitos y comportamientos.

Para Aprender Cuenta un Emprendedor es una persona que tiene sueños y se atreve a ir a por ellos. Da igual que tu sueño sea montar un negocio, dejar de fumar, leer más, hacer más deporte, dedicar más tiempo a tus hijos…..para todos y cada uno de tus propósitos necesitas poner en marcha un montón de capacidades emprendedoras. Por ello es muy importante fomentar el talento emprendedor desde niños. Desarrollando el músculo emprendedor será más fácil abordar nuevos retos.

Para mi el año también empieza con un montón de ilusiones y proyectos , espero que me acompañes en este viaje.

¡Feliz viaje y con todas tus ganas….A POR EL 2017!

#educacionfinancieraniños #aprendercuenta