• Juana León Álamo

Las raíces crean los frutos


"Imagínate un árbol. Supongamos que representa al árbol de la vida. En él hay frutos. En la vida a nuestros frutos se les denomina “nuestros resultados”. Pero miramos los frutos “nuestros resultados” y no nos gustan: no hay suficientes, son demasiado pequeños o no saben bien.

Entonces ¿Qué tenemos tendencia a hacer? La mayoría de nosotros pone aún más atención y concentración en los frutos, en los resultados. Pero, ¿Qué es lo que en realidad crea esos frutos concretos? Lo que crea esos frutos son las semillas y las raíces.

Es lo que hay bajo el suelo lo que crea aquello que está por encima de él. Lo que no se ve es lo que crea a lo que se ve. Y eso ¿Qué significa? Significa que si quieres cambiar los frutos, tendrás que modificar primero las raíces. Si quieres cambiar lo visible, antes deberás transformar lo invisible".

Fragmento del libro Los secretos de la Mente Millonaria de T. Harv Eker.

#aprendercuenta #finanzasniños

Al suscribirte recibirás gratis nuestro E-Book
Un recurso para ayudar a los niños a tener buenos hábitos financieros. 
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Aprender Cuenta
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Educación financiera niños, finanzas niños, ahorro niños, consumo niños, consumo responsable niños, actividades educación financiera niños, talleres educación financiera niños, actividades niños, dinero niños, escuela online educación financiera, programas educativos, juegos de educación financiera, inteligencia financiera niños, economía para niños, finanzas para niños, educación financiera para niños, Aprender Cuenta, Juana León Álamo, juego de rol para niños, programas de emprendimiento niños, juegos sobre emprendimiento, emprendimiento niños, curso emprendedores, actividades emprendimiento, talento emprendedor niños, educación financiera primaria, educación financiera secundaria, educación financiera en el aula, emprendimiento en el aula, emprendimiento primaria, emprendimiento secundaria