Al suscribirte recibirás gratis nuestro E-Book
Un recurso para ayudar a los niños a tener buenos hábitos financieros. 
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Aprender Cuenta
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Educacion fianciera niños, aprender cuenta, juana leon alamo, finanzas niños, ahorro niños, consumo niños, talleres educacion financiera niños, talleres educativos, super financieros, actividades niños, talleres en colegios, actividad extraescolar educación finaciera
  • Juana Léon Álamo

¿Quieres ser un Súper Financiero®?


En Aprender Cuenta nos hemos propuesto convertir a todos los niños y niñas en Súper Financieros. Un Súper Financiero basa su FUERZA en el CONOCIMIENTO.

Con esa fuerza podrá enfrentarse con seguridad y confianza a todas las situaciones, desafíos y retos financieros que se proponga y sabrá que decisiones son las que debe tomar para SER y ESTAR muy FELIZ. ​

Somos Súper Financieros® es el último proyecto en el que hemos estado trabajando para transmitir de forma fácil y divertida a los niños la educación financiera.

No sabéis cuanto he disfrutado haciendo este proyecto. Trabajar para los niños es un chute de energía constante. Aprendo mucho de ellos. Siempre digo que cuando voy a enseñarles me doy cuenta de que la que más aprende soy yo.

Cuando creé Aprender Cuenta tuve claro que quería que ellos fueran los verdaderos protagonistas y que cada vez que hiciera un programa de formación lo haría desde el punto de vista de los niños. Ellos tienen una forma muy especial de estar en el mundo, para ellos lo importante es el juego , la imaginación , la creatividad , la ilusión . Así es como quieren aprender y así es como yo quiero enseñarles.

Que diferentes serían los espacios dedicados a los niños si los diseñaran ellos, ¿Os imagináis cómo serían las bibliotecas, los colegios, los parques ....si los hubieran creado los niños? Os invito a preguntar a vuestros hijos, os va a encantar.

¿Cómo sería un programa de educación financiera si lo hubieran diseñado los niños? Pues sería con personajes fantásticos, con súper héroes con diferentes poderes, con duendes mágicos .... y mucho más.

Espero los niños disfruten aprendiendo educación financiera tanto como yo he disfrutado haciendo este proyecto para ellos.

Te invito a que visites el proyecto para conocerlo mejor.

#ahorroniños #finanzasniños #aprendercuenta #educacionfinancieraniños #juanaelonalamo