Seminario Pequeños y Grandes Emprendedores®

Este seminario es perfecto para hacerlo todos juntos: padres y alumnos. ¿Quiénes mejor que los padres para ayudar y compartir con sus hijos su METAS?

 

Sabemos lo importante que es para los niños recibir el apoyo de su entorno familiar y lo enriquecedor que es para los padres compartir experiencias de aprendizaje con sus hijos. ¿Quieres saber quién es más emprendedor, tu hijo o tú?

¿Qué es? 

 

Seminario pedagógico y formativo para trabajar la competencia emprendedora de forma fácil y divertida. Para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 13 años y un adulto acompañante.

El núcleo de aprendizaje más importante de un niño es su entorno familiar, por ello nos encanta involucrar a las familias en la educación de sus hijos.

 

Dice el proverbio africano que “Para educar a un niño hace falta la tribu entera”. Sabemos que la responsabilidad de la educación debe ser compartida por ello para llevar a cabo nuestra misión necesitamos la colaboración de toda la tribu. 

En tres horas de formación haremos un recorrido por los principales contenidos de la educación financiera . Aprenderemos comportamientos, conceptos y valores fundamentales para tener mayor bienestar , calidad de vida y mejores oportunidades de futuro.

Si no tienes hábitos financieros adecuados y te parece una buena idea poner en práctica estas pautas, empezar a hacerlo con tus hijos es una manera increíble de aprender juntos. 

Al suscribirte recibirás gratis nuestro E-Book
Un recurso para ayudar a los niños a tener buenos hábitos financieros. 
  • Icono social LinkedIn
  • Facebook Aprender Cuenta
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
Educación financiera niños, finanzas niños, ahorro niños, consumo niños, consumo responsable niños, actividades educación financiera niños, talleres educación financiera niños, actividades niños, dinero niños, escuela online educación financiera, programas educativos, juegos de educación financiera, inteligencia financiera niños, economía para niños, finanzas para niños, educación financiera para niños, Aprender Cuenta, Juana León Álamo, juego de rol para niños, programas de emprendimiento niños, juegos sobre emprendimiento, emprendimiento niños, curso emprendedores, actividades emprendimiento, talento emprendedor niños, educación financiera primaria, educación financiera secundaria, educación financiera en el aula, emprendimiento en el aula, emprendimiento primaria, emprendimiento secundaria