Seminario Pequeños y Grandes Emprendedores®

Este seminario es perfecto para hacerlo todos juntos: padres y alumnos. ¿Quiénes mejor que los padres para ayudar y compartir con sus hijos su METAS?

 

Sabemos lo importante que es para los niños recibir el apoyo de su entorno familiar y lo enriquecedor que es para los padres compartir experiencias de aprendizaje con sus hijos. ¿Quieres saber quién es más emprendedor, tu hijo o tú?

¿Qué es? 

 

Seminario pedagógico y formativo para trabajar la competencia emprendedora de forma fácil y divertida. Para niños y niñas de edades comprendidas entre los 8 y 13 años y un adulto acompañante.

El núcleo de aprendizaje más importante de un niño es su entorno familiar, por ello nos encanta involucrar a las familias en la educación de sus hijos.

 

Dice el proverbio africano que “Para educar a un niño hace falta la tribu entera”. Sabemos que la responsabilidad de la educación debe ser compartida por ello para llevar a cabo nuestra misión necesitamos la colaboración de toda la tribu. 

En tres horas de formación haremos un recorrido por los principales contenidos de la educación financiera . Aprenderemos comportamientos, conceptos y valores fundamentales para tener mayor bienestar , calidad de vida y mejores oportunidades de futuro.

Si no tienes hábitos financieros adecuados y te parece una buena idea poner en práctica estas pautas, empezar a hacerlo con tus hijos es una manera increíble de aprender juntos.