Entrevista a Sergio Fernández.

 

 

Hace unos años un amigo me contó tomando un café que un chico había  juntado   en  sus  formaciones   desarrollo  profesional  y  desarrollo  personal. Además ayudaba a las personas a  emprender  poniendo  su  talento  al  servicio de  los  demás  y  les  animaba  a  convertir  su  pasión  en  su profesión. 

 

Yo pensé ¡¡¡¡ por fin !!!! .....pero además cuando vi que su instituto de Formación se llamaba " Instituto de Pensamiento Positivo" en un momento donde hacia tanta  falta empezar a poner el foco en lo positivo y dejar de pensar en lo negativo pensé que seguir a Sergio Fernández  , asistir a sus seminarios , leer sus libros, escuchar sus programas de radio era una gran idea , así lo hice y así lo recomiendo. 

 

Sergio es una fuente de inspiración para grandes y pequeños , siempre es un placer escucharle y nos ha encantado tenerle en Aprender Cuenta. 

 

¿Os apetece saber cómo le contaría a un niño cual es su misión? ¿qué hábito financiero saludable no falta en su vida? ¿En su viaje de Emprendimiento qué lleva en su maleta? ¿qué asignatura incluiría en el sistema educativo? .......y muchas cosas más.....pues no dejéis de disfrutar de esta entrevista. 

 

 

Seminario Vivir sin Jefe  ,

 

Seminario Vivir con Abundancia 

 

Máster de Emprendedores

 

Máster de Desarrollo Personal. 

 

 

 

Please reload

Publicaciones destacadas

¿Quieres ser un Súper Financiero®?

December 12, 2017

1/9
Please reload