A tope de energía y motivación para EMPRENDER proyectos.

11 Sep 2016

Con el comienzo del cole los niños y niñas tendrán que realizar un montón de actividades y tareas. Para EMPRENDER todos esos proyectos con éxito es fundamental que estén a tope de energía, motivación y entusiasmo.  

 

 

Es fundamental para un niño estar a tope de vitalidad y tener un buen estado de ánimo para llevar a cabo sus proyectos.  Por ello es importante que los niños adopten como parte de su comportamiento hábitos de vida saludables y sean conscientes de lo importante que es tener energía para acometer cualquier reto que quieran desarrollar.

 

 

¿De qué hábitos hablo?  De comer sano y variado, de practicar deporte, de dormir lo suficiente, y tener una actitud positiva.

 

Si no tenemos energía no seremos capaces de realizar nuestras actividades con éxito y además para llevarlas a cabo con alegría y pasión tenemos que tener el suficiente entusiasmo.

 

Es importante que los niños tengan una actitud positiva sobre las tareas que realizan, que se diviertan, que les gusten. Si son conscientes de los beneficios que conlleva tener éxito en sus proyectos, estarán mucho más motivados para seguir adelante.

 

Os propongo una idea para fomentar en vuestros hijos buenos hábitos : que se preparen su propia merienda, por ejemplo.

 

Conseguiréis un doble objetivo, por un lado fomentas la creatividad de los niños poniendo toda su imaginación en elaborar una merienda a base de frutas variadas y por otro lado le enseñas que deben adoptar hábitos de vida saludables para tener energía y entusiasmo.

 


En nuestros programas de fomento del talento emprendedor tenemos formación en hábitos de vida saludables para que estén siempre a tope de energía y realicen sus proyectos con éxito: Reino de Emprendilandia. 

 

Disfruta comiendo fruta, come manzana que es sana, y come sandía que te alegra el día.

 

Buena Suerte. 

Please reload

Publicaciones destacadas

¿Quieres ser un Súper Financiero®?

December 12, 2017

1/9
Please reload